Lubrita cuenta con una de las plantas internacionales más grandes de Europa, en la que se invirtieron unos 30 millones de euros.  La fábrica está situada cerca del puerto marítimo de Róterdam, con gran capacidad de almacenamiento para 17.000 toneladas de aceites base y más de 60 tanques de almacenamiento para el producto terminado y los aditivos, lo que hace que sea una situación excepcionalmente atractiva en el mercado.

Los volúmenes de producción en la fábrica están creciendo y su capacidad se sitúa en la actualidad en más de 130.000 toneladas de lubricantes al año. La gama de productos de LUBRITA International se desarrolla y produce a partir de una amplia variedad de aceites base y aditivos con el fin de cumplir con las últimas especificaciones de lubricantes y las recomendaciones de ingeniería de los fabricantes de equipos originales (OEM) y de los fabricantes de equipos.

Todos los productos de la marca Lubrita son cuidadosamente seleccionados para satisfacer las necesidades y las aplicaciones actuales en materia de lubricantes.
Los productos de Lubrita son probados y aprobados regularmente por muchos fabricantes de equipos originales (OEM) y fabricantes de equipos.